Servicio Tecnico especializado.

Gracias por vicitar el foro. Recueda registrarte con un correo valido, al finalizar entra a tu correo y activa tu cuenta.
Visita este link que es la guia de como registrarte.
Copialo y pegalo en el navegador.

http://tecni.venezuela-foro.com/guia-de-como-reguistrarte-f9/guia-de-reguistro-al-foro-t16.htm


Unirse al foro, es rápido y fácil

Servicio Tecnico especializado.

Gracias por vicitar el foro. Recueda registrarte con un correo valido, al finalizar entra a tu correo y activa tu cuenta.
Visita este link que es la guia de como registrarte.
Copialo y pegalo en el navegador.

http://tecni.venezuela-foro.com/guia-de-como-reguistrarte-f9/guia-de-reguistro-al-foro-t16.htm

Servicio Tecnico especializado.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Servicio Tecnico especializado.

El mejor Servicio Tecnico especializado en reparacion y mantenimiento de computadoras.

Promocion valida por un mes el servicio de matenimiento en 30.00 Bs,F valido 06-06-2010 hasta 05-07-2010
Quieres tener actualizaciones de todos los programas que mantendran tu Sistema limpio de virus- unete a los Usuarios Vip.

2 participantes

    Como es eso de user vip

    C@rlos
    C@rlos


    Mensajes : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/06/2010

    Como es eso de user vip Empty Como es eso de user vip

    Mensaje  C@rlos Lun Jun 21, 2010 6:25 pm

    Hola Eliezer como es eso de user vip que quiero actualizar los programas que me dejastes de mantenimiento.
    Eliezer
    Eliezer
    Admin
    Admin


    Mensajes : 16
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/06/2010

    Como es eso de user vip Empty Re: Como es eso de user vip

    Mensaje  Eliezer Lun Jun 21, 2010 8:11 pm

    C@rlos escribió:Hola Eliezer como es eso de user vip que quiero actualizar los programas que me dejastes de mantenimiento.

    Hola, lo de user vip es una suscripcion de 30.00 Bsf para que puedas tener sopore online y de todas las actualizaciones de todos los programas de mantenimiento que instalo, para que sigan manteniendo la pc en buen estado.

    La seccion grupo vip me falta todavia terminarla y unos detalles con mi cuenta.

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 4:01 pm